ÁNGEL BENITO, EL ÚLTIMO ROMÁNTICO

Estimados lectores, de nuevo me dirijo a vosotros con estas palabras para manifestarme por la pérdida de una de esas personas que de cierto modo dejan marca en la vida de uno, en este caso escribo para acompañar en el dolor y mostrar mi pésame a la familia de Ángel Benito, el último romantico, una de esas personas que son definidas así por la manera que tienen de vivir la vida.

Muchas son las historias que nos contabas siempre que te veíamos tomando un vino por los bares de La Fuente, ¡que recuerdos la tarde aquella de Semana Santa, sacándonos fotos en el bar del Spa! y como olvidarse de la noche que gano el Atleti la supercopa contra el Inter y a las 6 de la mañana los últimos que quedábamos por ahí nos fuimos a tu casa a desayunar esos cangrejos que tanto te gustaba coger, que por cierto a mi por ser el novato me toco uno vivo y un poco mas y me quedo sin lengua.

Pues si Ángel te nos has ido, una de las últimas conversaciones que tuvimos fue:

-Angel: ¿Que tal de lo tuyo?
-JJ: Pues gracias a Dios yo ya bien y ¿tu que tal?
-Angel: Ahí tirando ya sabes estas cosas, a ver si este verano repetimos lo de los cangrejos.

Te has ido antes de repetir pero no te quepa duda que los que aquí quedamos seguiremos saliendo y siempre que te recordemos lo haremos alegres porque así era como estabas tu siempre y como te gustaba ver a los demás.


Angel abajo a la izquierda celebrando una de tantas con sus amigos, la noche de los famosos cangrejos.
DEP Amigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEAMOS LA DE 1808

LÁGRIMAS EN EL CIELO

DISCRETO, SIN LEVANTAR LA VOZ...