IN SPIRITU ET VERITATE

Hacía más de un año que no escribía en el blog pero debido a la triste noticia, casualidades de la vida, recibida nada más salir de celebrar la misa del sábado no he podido por menos que "desempolvar" los trastos y volver a escribir unas palabras por la pérdida de un ser querido.

Está vez se trata de quien ha sido nuestro párroco durante diecinueve años, Don José Durán, llegaste en octubre de 1997 y te jubilaste en nuestra parroquía en octubre de 2016.

Las primeras Comuniones que celebraste fueron un 31 de mayo de 1998, como no acordarme siendo la mía. Tuve la suerte de tenerte en varias etapas como catequista, profesor de religión y siempre como confesor. ¡Cómo no iba a escribir unas palabras para quién para mi ha sido un maestro en la fe durante mas de la mitad de mi vida!
Celebración del Jueves de Corpus

Ni que decir tiene que has dejado un vacío en nosotros y en tu pueblo natal, Lumbrales, en el que residías desde que te jubilaste y al que asistías todos los fines de semana a ver a tu familia y amigos. 

La tristeza del momento se nos fue sabiendo que como hombre santo y hombre de Dios estarás sentado a su diestra velando por todos los que aquí nos quedamos esperando el momento de comenzar nuestra vida eterna. 

Descansa en paz amigo José.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEAMOS LA DE 1808

LÁGRIMAS EN EL CIELO

DISCRETO, SIN LEVANTAR LA VOZ...