LÁGRIMAS EN EL CIELO

Me considero una persona con facilidad en la palabra pero ante sucesos como los de hoy me está siendo imposible escribir unas palabras para alguien que se merece los versos de los mejores poetas. Aquí me hallo frente al ordenador buscando una inspiración y "soltar" poco a poco unas humildes palabras de agradecimiento y recuerdo para alguien que siempre ha estado y estará presente allá donde yo vaya.

Titi estoy enfadado contigo porque te has ido sin avisar y siento rabia porque el viernes te vi tan bien en tu casa que cuando marché y dije hasta luego no pensé que iba a ser de esta manera. Solo puedo poner cosas buenas sobre ti, anécdotas buenas y recordar que gracias a ti empecé a comer huevos fritos, como olvidarme de las matanzas en casa de lala Lumi y tu empeño en que fuera a buscar la máquina de hacer farinatos, inocentada que siempre me hacías y siempre caía y como esa muchas otras como cuando nos  echabas la bronca a Oscar y a mi por comernos todos los helados de naranja que hacías congelando la fanta de naranja, cuando nos perseguías porque no te dejábamos ver el Tour de Francia y un largo etcétera de buenos recuerdos en tu casa porque si, la mayor parte de recuerdos de la infancia los tengo contigo y Oscar en tu casa. Nunca se me olvidara el susto que te dimos el día que se prendió la alfombra del salón estando nosotros en el cuarto de los colchones.



Podría seguir horas y horas hablando de ti y de lo buena persona que eras y a la vez pedirte perdón si algún día tuve un mal gesto o una mala palabra contigo, aunque prometo echarte la bronca el día que nos volvamos a ver por irte de está manera, alguien como tu que hace quince días miro a los ojos a la muerte y rechazando su llamada. 
Me despido mientras suenan los ultimos compases de "Tears in Heaven" canción en la cual aparece la siguiente frase: "I must be strong and carry on! Cause I know I don´t belong here in Heaven"

"Las obras de arte solo se entienden cuando sus artistas ya no están. Y eso nos pasará con tu vida y todo lo que representa aún sin estar entre nosotros"

Hasta siempre primo, hasta siempre amigo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

SEAMOS LA DE 1808

DISCRETO, SIN LEVANTAR LA VOZ...